COMO SEMBRAR CALAS BLANCAS | alcatraz en casa

COMO SEMBRAR CALAS BLANCAS o Alcatraz en casa Fácil 



Alcatraz




Algunos personas me an estado preguntando en mis redes sociales que si por favor les podré decir que cuidados tengo con mi alcatraz blanco 

En este video te platico la técnica más fácil para reproducir o sembrar una cala o alcatraz de una flor o bulbo ..
Si quieres tener un hermoso Alcatraz en casa debes tenerlo en un lugar con sombra pero con buena iluminación puedes agregar un 1/4 de arena a tu tierra en la maceta para garantizar que siempre tendrá buena humedad..

El alcatraz es una planta que requiere agua constantemente para que siempre tenga sus hojas bien verdes y produzca hermosas flores blancas las calas o alcatraz son plantas que pueden producir flores todo el año pero su mejor época es el invierno 

Sin más me despido deseando que tengan un hermoso alcatraz en casa..  hasta pronto 👍👍❤❤
Share on Google Plus

About Deportestvmx

0 comentarios:

Publicar un comentario